Grupo Vidanta Riviera Maya; El mejor lugar para trabajar 2013

Misión: Crear mundos ideales para vacacionar, lugares donde se compartan momentos llenos de alegría y armonía, inspirando generaciones de felicidad.

Comite Ejecutivo&OperacionesRM

Visión: Inspirar Generaciones de Felicidad, Creando lo Extraordinario.

Riviera Maya Km 48 Carretera Federal Cancun – Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

Lic. Tello Méndez, Director de Recursos Humanos del Desarrollo.

www.grupovidanta.com

Grupo Vidanta Riviera Maya cuanta con 1950 anfitriones.

El dato

* Grupo Vidanta Riviera Maya forma parte por 5 años consecutivos del Ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en México. Actualmente ocupando el noveno lugar.

* Dos años consecutivos como la mejor empresa para trabajar en la región centro – sur y sureste de México.

* Por primera ocasión en el lugar 11 del Ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en Latinoamérica.

Historia de la Empresa

Grupo Empresarial 100% Mexicano, con más de 35 años redefiniendo el concepto de Inversión Vacacional. A lo largo de la historia han demostrado capacidad para responder de manera efectiva y oportuna a las necesidades del mercado turístico, colocándose como líder en el área de Desarrollos Turísticos del país.

Estan dedicados a brindar el más alto nivel de servicios, exceden las expectativas de sus huéspedes y ofrecen un mundo de ilimitadas posibilidades vacacionales, con extraordinarias instalaciones y arquitecturas excepcionales.

Son una empresa que planea, construye, desarrolla, comercializa, administra y opera instalaciones turísticas de la más alta calidad.

El 21 de Diciembre del 2001 las expectativas de un mega desarrollo en la Riviera Maya empiezan a ser reales con la apertura de la marca Mayan Palace con un total de 332 habitaciones, al día de hoy su oferta es de 1731 habitaciones distribuidas en 6 marcas hoteleras: Ocean Breeze, Mayan Palace, The Bliss, The Grand Mayan, The Grand Bliss, Grand Luxxe.

El proyecto de Grupo Vidanta Riviera Maya es muy espectacular y está diseñado para cumplir el sueño de sus invitados ofreciendo una gran variedad de servicios e instalaciones de gran calidad. Cuenta también con un campo de golf ejecutivo de 18 hoyos para 54 diseñado por Jack Nicklaus.

Selección de anfitriones

Basan su proceso de selección en identificar competencias, más que experiencia, aplicamos criterios comunes para todas las posiciones, como son: Calidad humana, respeto, amor por su trabajo, entrega, responsabilidad, excelente actitud de servicio y expectativa de desarrollo. Todos y cada uno de estos criterios y el apego a nuestros perfiles de puesto, nos ayudan a asegurar que la persona que elijamos será la adecuada en el puesto, de forma que la empresa contribuya a su crecimiento profesional y personal. Cuidan que la filosofía y valores de la compañía se alineen con los de la persona que será contratada y así lograr el cumplimiento de sus metas.

Grupo Vidanta Riviera Maya, el mejor lugar para trabajar

Sus anfitriones disfrutan día a día de un ambiente de trabajo gentil y generoso, con muchas oportunidades de crecimiento, donde les gusta y se sienten orgullosos del lugar donde trabajan, de la gente con quienes trabajan. Además logran sus metas tanto personales como profesionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s