Constructora INGRID S.A. de C.V: 20 años de prestigio y desarrollo para Oaxaca

Empresa capacitada para construir casas habitación y residenciales, caminos, puentes, terracerías, bordos, represas, pozos profundos, desmontes, reforestación, instalación, reparación y construcción de líneas de conducción de agua; además de realizar estudios y proyectos de carácter arquitectónico.

MAQUIN

Reconocimientos

* Papalote Museo Móvil

* Distribuidora de Estampados en Concreto, S.A. de C.V.

* Gobierno Municipal de Tuxtepec, Oaxaca, a través de la Dirección de Agua Potable.

* Secretaría General de Gobierno el Estado de Oaxaca, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Oaxaca.

 

Constituida legalmente en febrero de 1993, Constructora INGRID S.A. de C.V., se ha convertido en una de las empresas de mayor prestigio en el estado y en este 2013, celebra sus primeros 20 años dedicada a la edificación de obras particulares, de la federación, estados, municipios, organismos descentralizados y organismos privados .

El trabajo de la compañía es por si mismo un referente del desarrollo de la entidad, no sólo por su calidad de obras si no por la diversidad de proyectos en los que ha participado en las últimas dos décadas.

INGRID tiene la infraestructura necesaria para cumplir con los objetivos propuestos en cada proyecto. Es una de las pocas compañías constructoras del sureste mexicano que posee un conjunto de maquinas y herramientas de última generación que facilitan la ejecución de trabajos en todo tipo de terreno, además de contar con un amplio plantel de profesionistas responsables del control de calidad y ejecución de obra.

El propósito de INGRID es desarrollar cada vez con mayor eficiencia todos los aspectos de la construcción, adecuándose a los constantes avances que exige el mercado actual.

La calidad y el servicio son dos factores importantes a cuidar en el desarrollo de sus proyectos, por ello ponen espacial dedicación, sin importar el tamaño de cada proyecto.

 

Contacto

Antonio Roldan N° 219,

Colonia Olímpica Oaxaca de Juárez, Oax.

Teléfono y fax: 01951 5200865

01951 5200867

01951 5200868

01951 5202551

01951 5200933

Correo electrónico: coingrid@prodigy.net.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s