Salvar vidas está al alcance de su bolsillo

Otra app recomendada que podría complementar la acción de salvar vidas es Help me – SOS International, desarrollada por españoles, con presencia en cerca de 70 países y disponible en 35 idiomas

2606889_n_VIR6

Aplicaciones de descarga gratuita como “Primeros Auxilios – Cruz Roja” desarrollada por la American Red Cross y con cerca de 500.000 descargas, presenta asesoría en diversos escenarios de emergencia médica, que van desde ¿Qué hacer en caso de una hemorragia?, pasando por atención primaria a quemaduras, fracturas, crisis asmáticas, alergias, asfixia o atragantamiento y paros cardio-respiratorios.

Un paso a paso de fácil comprensión, soportado en ayudas de video que ilustran la forma de actuar para brindar ayuda efectiva.

Otra app recomendada que podría complementar la acción de la anterior, es Help me – SOS International, desarrollada por españoles, con presencia en cerca de 70 países y disponible en 35 idiomas.

Su funcionalidad principal es sintetizar los números de emergencia de la ciudad en la que se esté, haciendo posible comunicarse de forma gratuita, fácil y efectiva con el organismo de emergencia que se requiera. La aplicación se actualiza automáticamente con los números de emergencia de la ciudad en que usted esté.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s