WhatsApp ya disponible en el ordenador

Ya está disponible el servicio web de WhatsApp para dispositivos Windows Phone, Android, BlackBerry y BlackBerry 10. WhatsApp Web sólo se puede usar a través de Google Chrome.

Whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp tenía pendiente dos grandes tareas: llamadas integradas y su uso desde otros dispositivos. El servicio de mensajería, ahora propiedad de Facebook, ha lanzado web.whatsapp.com, una página desde la que podemos chatear con nuestros contactos de la aplicación sin necesidad de utilizar nuestro teléfono móvil.

Para empezar a disfrutar de esta web, hay que acceder a través de Google Chrome, servidor oficial de Google, descartando así otros como Explorer, Firefox u Opera.

Una vez dentro de la página se generará un código QR único. Lo único que hay que hacer es acceder desde el dispositivo móvil a la opción de WhatsApp Web y escanear dicho código para que se inice la sesión en el navegador.

Podemos elegir si queremos que el sistema nos mantenga logueados en el ordenador o si, por el contrario, se cierre si nos vamos. También enviará una notificación cada vez que se abra la web de WhatsApp en otra pestaña, para que sigamos chateando en la que nos encontramos o en la nueva.

Las conversaciones que tengamos a través de la web se sincronizarán automáticamente con las que ya tenemos en el móvil, haciendo así que no se pierda ninguna información con ningún contacto.

En principio, esta web solo está disponible para Windows Phone, Android, BlackBerry, BlackBerry 10 y Nokia S60, pero no con iPhone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s