Apple, ¿la próxima competencia de Netflix?

La firma de la manzana estaría en negociaciones con grupos de televisión para lanzar su propia programación por internet. Las conversaciones aún se encuentran en un estado preliminar, según el sitio especializado en tecnología Re/Code, que cita a “dirigentes del sector” no identificados.

apple-logo_med_hr

Apple supuestamente negocia con grupos de televisión para lograr acuerdos que le permitan lanzar un servicio de paga de televisión en internet, informó el sitio especializado en informaciones tecnológicas Re/Code.

La firma de la manzana ha realizado demostraciones del servicio que pretende proponer a algunos de estos grupos, pero las conversaciones aún se encuentran en un estado preliminar, según Re/Code, que cita a “dirigentes del sector” no identificados.

Apple buscaría constituir programas de costo fijo, menos extensivos que los que proponen actualmente los distribuidores de televisión por cable y satélite, y los vendería directamente a los consumidores en internet.
El grupo electrónico japonés Sony y el operador satelital estadounidense Dish Network cerraron recientemente acuerdos con grupos de televisión por ofertas similares.

Un portavoz de la tecnológica se rehusó a hacer comentarios sobre el tema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s