Emiten convocatoria para ingresar al Centro de Iniciación Musical de Oaxaca

El gobierno de Oaxaca a través de las Secretaría de las Culturas y Artes (Seculta), y el Centro de Iniciación Musical de Oaxaca (CIMO), emitieron la convocatoria para integrarse a los programas de estudio de este Centro académico, a fin de fomentar la creación musical y formar nuevas generaciones de artistas.

ci1-450x300

 

En un comunicado se informa que la entrega de fichas para quienes deseen inscribirse se realizará el 16 y 17 de febrero, y se abrirán 2 categorías: infantil y juvenil.

El examen de selección se efectuará el 23 de febrero y los resultados se darán a conocer el 25 del mismo mes en las Instalaciones del CIMO ubicadas en la calle Juan de la Barrera número 102, Colonia Ex Marquesado, y a través de la página http://www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx En la categoría infantil, podrán participar niñas y niños de entre 6 y 12 años de edad y en la categoría juvenil, 13 a 22 años. Se impartirán clases de oboe, fagot, flauta, corno francés, contrabajo, viola, violonchelo, guitarra clásica, canto, violín, clarinete, piano, saxofón, tuba, trompeta, trombón y percusiones. El CIMO es una institución musical cuya misión es facilitar y servir como primer contacto de las nuevas generaciones con la música. Uno de los objetivos del Centro musical es proporcionar bases sólidas y académicas para el futuro desarrollo creativo de las y los niños, así como jóvenes, esto con el apoyo de su planta académica conformada por reconocidos maestros avalados por trayectorias a nivel local, estatal e internacional.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: http://oaxaca.quadratin.com.mx/Emiten-convocatoria-para-ingresar-al-CIMO/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s