Cetemistas entregan 4 toneladas de ropa en las comunidades de Teziutlán

Más de cuatro mil personas de las comunidades más pobres de la sierra de Teziutlán, resultaron beneficiadas con cuatro toneladas de ropa y cobertores que entregaron miembros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) de Puebla, en la campaña: “Arropa un amigo”.

LEOBARDO SOTO

Coordinados por Javier Silva Islas, secretario de organización de la CTM de Puebla, integrantes de los sindicatos de la industria petroquímica BASF, de las Federaciones de Organizaciones  Obreras Femeniles y Juveniles, del Sindicato de Músicos, de la Industria Automotriz y Alimenticia  entre otros; desde las primeras horas del día, acudieron a comunidades de la sierra de Teziutlán donde ya los esperaban los que fueron beneficiados.

 

La ropa, cobertores y juguetes; que fueron donados por familias de trabajadores cetemistas se entregó en las comunidades: El Zapote, Las Chapas, Rancho Nuevo y La Viola.

Al término de  la jornada altruista, el principal promotor de esta campaña Javier Silva Islas, con gran emoción y satisfacción agradeció a los cetemistas y sus familias que con sus donativos hicieron posible el éxito de la jornada, también mención a los trabajadores que se sumaron al esfuerzo de clasificar, empacar, trasportar y por supuesto,distribuir; los donativos.

Silva Islas agradeció principalmente el apoyo del secretario general de la CTM en Puebla Leobardo Soto Martínez, afirmando que es su ejemplo y liderazgo lo que hace posible este tipo de campañas que: “Alos cetemistas poblanos nos llenan de satisfacción”, concluyó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s