Destaca la Comisión de Seguridad Pública por su actuación sin bandera política

Las autoridades de las fuerzas de seguridad y del Ejército Mexicano han mostrado su interés por las actividades que realizamos: Francisco Rodríguez.

 CONGRESO PUEBLA 2

El trabajo en la Comisión de Seguridad Pública de la LIX Legislatura, se ha destacado por la pluralidad, la coordinación con las diferentes instancias del sector, y por la actuación de sus integrantes sin bandera política, ni diferencias partidistas, informó su Presidente, el Legislador del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Rodríguez Álvarez.

Al rendir el informe anual de actividades de la Comisión de Seguridad Pública, destacó la participación que los funcionarios de las fuerzas de seguridad y del Ejército Mexicano, han tenido con el Poder Legislativo. “Las autoridades han mostrado su interés por las actividades que realizamos”, agregó.
Detalló que durante el año de trabajo, se turnaron 12 Iniciativas, de las cuales 10 fueron desahogadas; se realizaron 11 sesiones de la Comisión y como Presidente, acudió a diversas reuniones y representaciones.
Asistieron a la reunión de trabajo los Legisladores de los Partidos, Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Manuel Giorgana Jiménez y Rosalío Zanatta Vidaurri; Acción Nacional (PAN), Jorge Aguilar Chedraui y Pablo Montiel Solana; Nueva Alianza, Cirilo Salas Hernández; y de la Revolución Democrática (PRD), Socorro Quezada Tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s