Gran impulso de la mujer en México

Que tal queridas y queridos lectores, estamos en el tercer mes del año, marzo, reconocido internacionalmente por ser el mes de la mujer y en especial el día 8, en el que se conmemora la lucha de nosotras por tener participación en la toma de decisiones de nuestros países, por exigir un trato igualitario en todos los ámbitos, político y social. Por tal motivo, LIT inn in dedica su edición a nosotras, a las mujeres.

En esta edición tenemos en portada a ESADE México, ejemplo del trabajo de calidad de las mujeres, su directora en México, Madet Ruiseñor, ha sabido guiar esta importante escuela de negocios con el único fin de ser los mejores de América Latina, logrando alianzas con empresarios de gran nivel, enhorabuena por los logros de esta mujer en nuestro país.

Una de las mujeres que hoy ocupa a los medios de comunicación es la exsenadora Arely Gómez, nuestra Procuradora General de la República, quien tiene un reto muy importante para las y los mexicanos, sin duda un gran acierto para el gabinete de Enrique Peña Nieto.

Otra de las mujeres a las que rendimos un homenaje en esta edición, es la oaxaqueña Lila Downs, quien a dado una importante proyección internacional a Oaxaca y México a través de su música y de su imagen, convirtiéndola en una de las mujeres mexicanas más influyentes del momento.

No olviden, estimados lectores que también contamos con nuestras gustadas secciones, empresarial, viaje, historia de éxito y opinión, donde encontrarás artículos dedicados a la mujer, pero mejor concluimos esta editorial para que disfrutes ya de nuestra información, no sin antes citar las certeras palabras de Kofi Annan, Premio Nobel de la Paz: “En sociedades destrozadas por la guerra, frecuentemente son las mujeres las que mantienen a la sociedad en marcha. . . Usualmente son las principales defensoras de la paz”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s