La oficina espectacular de los creadores de Candy Crush

Con los característicos colores del juego, además de mesas tipo carrusel y sillas de trampolín, King Digital Entertainment -la firma desarrolladora detrás de este título-, ha estrenado nuevas oficinas que buscan ofrecer un ambiente de trabajo ameno.

candy-crush-king-offices-by-adolfsson-and-partners-photo-credit-kristian-pohl_dezeen_784_0-730x350

Candy Crush Saga, el popular videojuego para móviles, ha salido hace casi un año a la bolsa de Nueva York, donde cotiza diariamente. Esto podría transformarlo en una empresa seria y cuadrada, pero sus nuevas oficinas parecen demostrar lo contrario.

“No es una oficina, es un reino”, dice la firma de estas instalaciones ubicadas en Estocolmo, Suecia, donde nació la adictiva aplicación con millones de usuarios activos al mes.

La oficina, de dos pisos, cuenta con 6.500 metros cuadrados y alberga 430 estaciones de trabajo, 42 salas de reuniones, un parque interior, cafetería, centro de distracciones, y otros elementos. Los espacios están divididos por zonas temáticas en torno a diferentes paisajes, las que incorporan a los personajes y diseños del videojuego.

Diseñada por la agencia de diseño sueca Adolfsson & Partners, el lugar ha sido compartido por King a través de un video en YouTube, que muestra el colorido sitio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s