VIDEO: Reacción de un niño ante un extraño que pierde su billetera

Este video muestra cómo los niños reaccionan ante extraños que dejan caer su billetera al suelo. Esto es lo que hacen cuando no están al lado de sus padres para que les digan lo que deben hacer.

Captura d epantalla.

 

¿Recogerán la billetera o al menos le harán notar a ese desconocido que ésta está en el suelo? Te encantará el resultado:

¿Puedes hacer lo correcto? Es el título del tierno video que muestra la ingenuidad de los niños. Los desconocidos que están al lado de los pequeños dejan caer “accidentalmente” su billetera, la cual cae justo al frente de los niños. Pudimos ver que a pesar de que los niños se veían tímidos, fueron perseverantes hasta que el dueño de la billetera se diera cuenta que ésta estaba en el suelo.

Y de verdad, ¿podrían acaso ser más tiernos y considerados?

La Sociedad Cruz Roja de Japón creó este video como parte de una campaña que busca que la gente tome conciencia acerca de la forma en que se interactúa con las otras personas. Especialmente, cuando se tiene el poder de ayudar y ser parte del buen desarrollo de nuestra sociedad.

La Cruz Roja japonesa no indica específicamente si se trata de una cámara oculta o que es simplemente una recreación con guión de cómo las cosas deben suceder si estamos al lado de alguien que necesita nuestra ayuda. A mí me gusta pensar que esta fue una reacción genuina de niños que no sabían que estaban siendo grabados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s