La manera más brutal de dejar a tu pareja es esta app

El amor en los tiempos de Tinder venía pidiendo a gritos una app gemela para deshacer los entuertos de ese mismo “amor”. O sea, si fue un sencilloswipe lo que os unió en primera instancia, ¿por qué no poder cerrar la historia de la misma manera?

Binder_PLYIMA20150626_0008_5

Binder es el hermano desalmado de Tinder, la papelera del amor que no fructificó.

Con un simple movimiento de dedo, la app te evita el mal trago de tener que dar la cara para dejar a alguien, gestionando ella misma esa incómoda tarea. Y lo hace, además, derrochando tanta inquina que puedes estar seguro de que ese alguien que quieres apartar de tu vida no te querrá volver a ver jamás.

Para poder aprovecharte de la falta de escrúpulos de Binder sólo tienes que introducir los datos de tu víctima (sexo, nombre, número de teléfono) y elegir de una lista la razón por la que has decidido darle la patada. Vale desde un diplomático “Prefiero estar solo” a “Creo estar viviendo en algún tipo de pesadilla de la que no consigo despertar”. Luego un swipe a la derecha y listo. La app se encarga de todo a partir de ahí.

¿Qué puede esperar quien está al otro lado? Dependerá de la razón que hayas elegido, pero la máquina está preparada para escupir toneladas de mala baba en tu nombre.

El causante de tu hartazgo amoroso recibirá un mensaje de texto y una llamada de teléfono en el que una voz pregrabada, que no es la tuya, le dará la noticia de la manera más áspera e insultante posible a partir de tu selección.

El catálogo de mensajes de despedida puede llegar a ser tan infame que casi que apetece pensar en Binder como un producto de humor. Porque… ¿cómo te sentirías si tu pareja te hiciera llegar un mensaje del tipo “Tu novio ya no te ama, odia tu cara fea, piensa que eres una cansina. De hecho, siente asco en la boca cada vez que te ve”?

Pues eso, y además cantado.

¿Quién dijo que las rupturas tenían que ser dramáticas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s