10 lugares que tienes que visitar en México mientras eres joven

La vida es ese pequeño tiempo que se nos ha dado para disfrutar los detalles y los grandes momentos de la vida. Nos lo han dicho cientos de veces; que vida sólo tenemos una y que hay que aprovecharla al máximo.

el-panchan

 

Lo sabemos. Pero, ¿en verdad lo hacemos?


Si reflexionamos un poco sobre lo que teníamos pensado hacer a determinada edad nos encontraremos con sorpresas. Todo aquello que de niño soñábamos y queríamos lograr, y que por desidia, miedo o simplemente porque lo dejamos en el olvido, no hemos cumplido. Tal vez nos tranquilicemos a nosotros mismos diciendo que mañana lo haremos. Que quizás hoy no podamos, pero que en unos años todo cambiará. ¿Y qué tal si en vez de postergar todos esos planes, comenzamos a hacer uno nuevo? Uno en el que nos enfoquemos a realizarlos en determinado tiempo, si bien no hoy, sí otorgarles fecha para realizarlos.

Somos muchos los amantes de los viajes, de los destinos y de lo que podemos aprender de otro lugar del mundo. ¿Recuerdas cuando de pequeño veías a grandes exploradores y querías ser como ellos? Querías conocer, ver y aprender. Tal vez no seamos exploradores de ese tipo, pero todos los días descubrimos una parte del mundo.

Por esta razón te damos una lista de lugares en México que deberías visitar mientras eres joven, si bien siempre podrás visitarlos sin importar la edad, nunca los vivirás de la misma manera, y la experiencia será totalmente distinta.

  1. El Panchán en Palenque, Chis.
  2. Rápidos en Jalcomulco, Veracruz
  3. Real de Catorce, San Luis Potosí
  4. El Cervantino en Guanajuato, Gto.
  5. Sayulita, Nayarit
  6. Holbox, Quintana Roo
  7. Tequila, Jalisco
  8. Mazunte, Oaxaca
  9. Chachalacas, Veracruz
  10. Road Trip en el Sureste
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s