FOTOS: Los tatuajes más sexys de los famosos

Por naturaleza, el ser humano busca dejar una huella en el mundo, o por lo menos, en aquellos con quienes compartió las etapas que formaron su vida.

nude-sexy-adam-levine-wallpapers-picture

Algunos deciden hacerlo con su trabajo, con aportaciones al arte o a la ciencia; otros deciden hacerlo a través de su personalidad e imagen.

Una de las consecuencias o resultados de ello, es el adornar el cuerpo con tatuajes, pues la imagen desde su aparición ha ejercido como factor de identificación social.

Influencias religiosas, políticas, musicales, literarias o culturales se han visto reflejadas de gran manera al tomar un valor de expresión hacia un modo de vida ecléctico. De esta forma, se busca que nuestra imagen nos represente tal como queremos reflejarnos y que esos dibujos que vivirán en nuestra piel hasta el final de nuestros días, transmitan eso que no decimos en voz alta.

En décadas pasadas, los tatuajes reflejaban estigmas, estereotipos, y posición social; actualmente son comunes e indicativos de rebeldía, inconformismo, dureza o amor, todo como un reflejo ensimismado. Y más allá de lo que simbolizan los tatuajes, cuando los portan personajes que han influenciado a la cultura en todos sus ámbitos provocando su copia fiel y así, diversificar sus significados.

Estos, son algunos de esos personajes, que con sus tatuajes han invadido miles de pieles en el mundo entero.

angelina-jolie-tattoo-mh-kwna-tattoos-195457609 b8265697762c63778c7af8d6e8b6773f Beckham-5 c81e90779cf119ae2cdb6ba65ab17228 cara-delevingn-tattoo-1 david-beckham IFWT_Miley42 johnny-depp-tatouages lady-gaga lady-gaga59561 megan-fox-tattoo-removal miley-01.jpg_2073374873 nude-sexy-adam-levine-wallpapers-picture rihanna-tattoo tumblr-fqra-tvx-rsms-no-adam-levine-2005875138 wallpaper-megan-fox-actress-beauty-sexy-fashion-tattoo-hd-fashion-1448169614

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s