Ventajas del sexo después de los 50

sexo-a-los-50-624

Si piensas que tener sexo después de los 50 no será tan fascinante, lee las siguientes cinco ventajas que te harán cambiar de opinión

1. Luego de los 50 años es probable que ya no debas estar pendiente todo el día de tus hijos o que ya no vivas con ellos, así que pueden dedicar más tiempo a la relación, experimentar, volver a enamorarse, el deseo sexual solo se pierde con la muerte, no importa la edad.

2. Las mujeres de entre 50 y 59 años tienen un tercio menos de probabilidades de tener dolor durante las relaciones sexuales, según un estudio de los Institutos Nacionales de la Salud y la Ford Foundation.

3. Por lo general, mientras aumenta la edad de las personas, también aumenta el insomnio, sin embargo, una vida sexual activa te ayudará a conciliar el sueño. Tener un orgasmo libera oxitocina y disminuye el cortisol, aumentando el estado de relajación y el bienestar, además te dejará bastante cansado y caerás rendido.

4. Según un reciente estudio, los hombres entre 46 y 81 años que eyaculan a menudo, alrededor de 21 veces al mes, sufren una menor incidencia de cáncer de próstata. Al parecer, la eyaculación frecuente libera de secreciones cancerígenas.

5. El sexo después de los 50 ayuda a que los hombres reduzcan el riesgo de cáncer de próstata, y en las mujeres mantiene el tono muscular de la vagina y sus alrededores, lo cual evita la incontinencia urinaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s