Dejó su trabajo aburrido y ahora vive de recorrer el mundo con su cámara

Cierra los ojos. Imagina el lugar en el que te gustaría estar ahora, ese rincón mágico en cualquier parte del mundo al que, si pudieras, te escaparías ahora mismo.

¿Qué tal algo como esto?

6_20150717FqjAIr

Y si es eso lo que quieres, ¿por qué no lo haces? ¿Por que no lo intentas al menos?

El deseo de huir de la costumbre y escapar del ruido urbano siempre está ahí. La naturaleza como punto de fuga, como vía de escape frente a una rutina productiva que termina secuestrando la vida. Muchos han sentido esa llamada. Pocos, sin embargo, se atreven a seguir sus impulsos.  

Eelco Roos lo hizo. Tras diez años trabajando como especialista en sistemas y tecnologías para IBM en Amsterdam, nuestro protagonista decidió mandar a la mierda su trabajo bien pagado para probar a vivir de su otra pasión: la fotografía.

Lo de Ross no fue un salto al vacío. Durante años simultaneó su trabajo en el sector tecnológico con su hobby fotográfico. Lo de disparar instantáneas era un asunto privado, su válvula de escape creativa. Pero todo empezó a cambiar gracias al calor de las redes sociales.

Como muchos otros aficionados a las cámaras, Ross decidió un buen día descargar Instagram. Lo hizo por simple curiosidad y con ánimo descreído.“Me costaba creer que un dispositivo móvil pudiera tomar buenas fotos”, asegura. Sin embargo, fue probar y quedar enganchado.

NOTA COMPLETA: http://www.playgroundmag.net/noticias/historias/eelco-roos-dejo-trabajo_0_1573642624.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s