Se realizó el certamen Innovación Tecnológica 2015

TEC 3

En el Instituto Tecnológico de Oaxaca se llevó a cabo el Evento Nacional de Innovación Tecnológica 2015, en su etapa local donde se evaluaron 14 proyectos en la categoría de servicio, procesos y producto, en este los estudiantes presentaron propuestas para la solución de problemas nacionales, propiciando la vinculación con los diferentes sectores de la sociedad.

En este evento se expusieron 8 proyectos en la categoría de producto, 5 proyectos en la categoría de servicio y 1  proyecto en la categoría de procesos de acuerdo a lo establecido en la convocatoria emitida por el Tecnológico Nacional de México.

El objetivo de estas actividades académicas es fomentar el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación mediante la aplicación de tecnologías enfocadas al desarrollo sustentable en proyectos que den respuesta a las necesidades planteadas por la sociedad y generen beneficios económicos, sociales y ecológicos de la comunidad.

Obteniendo el pase a la fase regional los  siguientes proyectos: en la categoría de producto “Ay TA” y “CIALPET”, en la categoría de servicios: “Gasha” y “Rehableap” y en la categoría de proceso: “Sistema Web GIPOA”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s