Asiste Diputada Electa Yarith Tannos a encuentro de Jóvenes por México

11219056_522272791258789_6970789414831585162_n

La diputada Yarith Tannos asiste al evento de la red Jóvenes por México, donde se reafirma el respaldo para la dirigencia nacional del PRI del Lic. Manlio Fabio Beltrones y la Diputada Carolina Monroy. En dicho evento se enmarca que el PRI “no es un partido de moda, sino un partido de jóvenes con lealtad, con ganas y profesionalismo de impulsar la democracia en el país.

En su participación el Lic. Manlio Beltrones hizo hincapié en que la dirigencia nacional necesita trabajar de la mano de jóvenes exigentes que conocen el país y sus necesidades, y que como líder de la dirigencia nacional siempre se sumará con la experiencia con la que cuenta, logrando así impulsar este nuevo rumbo en que el PRI está generando nuevas oportunidades a jóvenes y mujeres. Es momento del cambio y este cambio está de la mano de los jóvenes comentó en sus palabras el Lic. Beltrones.

Durante el evento los diputados electos mostraron su respaldo total a la fórmula que encabeza el Lic. Manlio Beltrones y la Diputada Carolina Monroy, ya que con unidad y liderazgo el partido creará nuevos líderes que serán la fortaleza de nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s