Diputada Yarith Tannos encabezpo gira de agradecimiento

_MG_6313

El deseo y voluntad de apoyar en brindar servicios a la comunidad civil por parte de la Diputada Yarith Tannos, es parte de su agradecimiento por la confianza otorgada a ella, acercando a cada una de las familias todos los servicios de salud posibles.

Durante el fin de semana, la brigada de salud se instaló en el municipio de Santa María Chimalapa, con los servicios de medicina general, ginecología, pruebas de glucosa y cortes de cabello, apoyando así a decenas de familia.

Los servicios de salud que otorga la brigada son totalmente gratuitos y son dirigidos a la sociedad en general, por ello las brigadas de salud han beneficiado a cientos de familias a lo largo de su gira por los diferentes municipios de la región.

A su vez la Diputada durante su gira agradeció a las estructuras priístas de Santa María Chimalapa  y San Juan Guichicovi por el apoyo y confianza brindados, he hizo hincapié en el hecho que será una aliada importante para realización de proyectos y así permitir el progreso de cada uno de los municipios y sus familias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s