Acerca la Diputada Yarith Tannos las brigadas de salud a las familias istmeñas

IMG_1531

Una vez más la voluntad de ayudar y brindar los servicios de salud a las familias oaxaqueñas permite que se demuestre aquello que caracteriza a la Diputada Federal electa Yarith Tannos Cruz, quien una vez más acercó las brigadas de salud en los municipios de la región del Istmo.

Durante este fin de semana la brigada de salud Tannos y Chávez en coordinación con Mujeres Jeromeñas, se instalaron en las inmediaciones de la explanada de Cheguigo Zapata, en la quinta sección de  Cd. Ixtepec, con servicios de cortes de cabello, manicure, aplicación de tintes, asesoría jurídica, psicología, medicina general, medición de presión y chequeo de glucosa, logrando así atender alrededor de 183 beneficiados.

A su vez la brigada también se instaló en el municipio de Unión Hidalgo, donde en coordinación con el grupo Mujeres en Unión y ubicados en el barrio cohetero de la quinta sección, realizaron los servicios de cortes de cabello, manicure, medicina general, psicología, asesoría jurídica, chequeo de presión y glucosa, beneficiando así a un total de 126 personas.

Cabe resaltar que los servicios de salud otorgados por la brigada Tannos y Chávez son de acceso gratuito y van dirigidos a la sociedad en general. Con esto la Diputada Yarith Tannos reafirma su compromiso con la ciudadanía y a su vez invita a que se sumen a ser partícipes de esta noble causa, para así poder llegar a más puntos de apoyo y beneficiar a más familias oaxaqueñas.

En tanto los beneficiados de los servicios de salud señalaron la importancia de tan noble labor civil al llevar servicios gratuitos de salud a las comunidades y agradecen a la Diputada Yarith Tannos el apoyo que se brinda a las personas que más lo necesitan.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s