Asiste la Diputa Federal electa Yarith Tannos a reunión de trabajo

11222123_523924101093658_4719320611129649961_n

Dentro del marco de actividades y funciones de la Diputada Federal Electa Yarith Tannos Cruz, asiste a la reunión convocada por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Héctor Anuar Mafud, con el fin de crear una agenda de trabajo para el beneficio de las familias Oaxaqueñas.

En la reunión se tomaron acuerdos para que con unidad se logre etiquetar un mejor presupuesto para el Estado de Oaxaca y poder defender las causas sociales desde la más alta tribuna de este país. La presencia del líder estatal del PRI en dicha reunión, obedece a que ellos emergen de un partido preocupado por las causas sociales y justas.

Dentro de las actividades que se realizaron se  busca crear la facilidad para que las familias oaxaqueñas logren accesar a los programas federales de cada uno de los distritos y así poder crear un fortalecimiento económico en el estado, donde la participación de cada uno de los Diputados Federales es fundamental en la creación del lineamiento para que dicha causa se convierta en una realidad.

Entre los asistentes a la reunión se contó con  la presencia de los Diputados Electos Antonio Amaro Cancino de Tuxtepec, Álvaro Rafael Rubio de Teotitlán de Flores Magón, Cándido Cueto Martínez de Tlacolula de Matamoros, el Capitán Carlos Sarabia de Pinotepa Nacional, Oscar Valencia de Miahuatlan y David Aguilar Diputado Plurinominal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s