Encuentro con constructores Oaxaqueños

image1

Esta tarde se reunió la Diputada Federal Electa Yarith Tannos Cruz  con constructores oaxaqueños, a fin de elaborar una agenda de trabajo legislativa que conjuntamente funcione como agenda de gestión, esto con miras en apoyo a fortalecer el sector de la industria de la construcción.

En dicha reunión los constructores expresaron sus inquietudes ante la Diputada Federal electa, donde parte de lo expuesto es en base a que se necesita fomentar el apoyo a dicho sector, para que ello pueda seguir siendo una industria que genere empleos y apoye a la economía del estado. A su vez la Diputada electa Yarith Tannos expuso que quiere que se elaboren proyectos de infraestructura que beneficien en la generación de empleos y así se detone el desarrollo  de todas las regiones. Así mismo se comprometió a ser el conducto de solución a los problemas que existen en el sector de la industria de la construcción en el estado de Oaxaca.

Al final de la reunión los constructores expresaron su simpatía y apoyo a la Diputada Federal Electa, ante la accesibilidad para apoyar al sector y celebraron el hecho de tener una aliada comprometida con apoyar al estado de Oaxaca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s