Recibe Diputada electa Yarith Tannos su acreditación en el Congreso de la Unión

IMG_1881

El día jueves 20 de Agosto se inició el proceso de acreditación al grupo parlamentario del PRI que integrará la LXIII Legislatura. Para este proceso se presentaron 155 legisladores que corresponde a 29 de las entidades federativas, entre ellos la Diputada electa Yarith Tannos.

En dicho proceso la Diputada Electa recibió su credencial de identificación entre otros documentos que la acreditan como legisladora, a ella le siguieron los demás Diputados electos que conformaran la legislatura venidera.

Posteriormente, los legisladores registraron su firma en el libro oficial y se les condujo al salón de sesiones del Pleno, en donde se les explicó la operación del sistema electrónico de asistencia y votaciones; el uso del micrófono y el sistema parlamentario de información digital que opera mediante una pantalla sensible al tacto instalada en cada curul.

Cabe resaltar que todos los Diputados electos en la pasada contienda del 7 de Junio iniciaran funciones en la más alta tribuna del país el día 1 de Septiembre del año en curso, misma fecha que permitirá continuar con el cambio en pro de nuestra nación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s