Reunión de grupos parlamentarios con el Gobernador Gabino Cué

11896244_524809647671770_3027378348166115836_n

Se reúne la Diputada Federal Electa Yarith Tannos Cruz en conjunto con los integrantes de todos los grupos parlamentarios en un desayuno para así llevar a cabo una reunión con el Gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo, a fin de sumar esfuerzos por el bien de la entidad ante la instalación de la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión.

En citada reunión se acordó que ante todo, todos los Diputados Electos pondrán en primer lugar el trabajo en beneficio de la entidad y el desarrollo nacional, así mismo el privilegiar el diálogo y el consenso para desarrollar una relación plural. En tanto todos los grupos parlamentarios reafirmaron su apoyo en la mejora de la educación en el estado, para mejorar el futuro y la equidad de las familias oaxaqueñas.

En entrevista la Diputada Federal Electa Yarith Tannos hizo referencia a que será participe en la reformación a beneficio de nuestro estado y que trabajará hombro a hombro con cada uno de los Diputados Electos sin distinción de color.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s