Asiste Diputada Electa YarithTannos a toma de protesta del Dr. Cesar Camacho

image1

La Diputada Federal electa Yarith Tannos Cruz estuvo presente durante el acto de nombramiento del nuevo coordinador de la bancada priísta en el Congreso de la Unión, el Dr. César Camacho Quiroz.

Ante la presencia de 193 diputados se otorgó dicha responsabilidad al que es el nuevo dirigente del grupo parlamentario del PRI, y citando una de sus frases se dirigió a sus compañeros partidistas: “De militante a militantes, les rindo a todos, mi gratitud, porque la gratitud es la memoria del corazón.”

Entre los 3 diputados que tomaron la palabra, la Diputada Electa Yarith Tannos en su participación ratificó su compromiso en apoyar en este nuevo trayecto al líder de bancada el Dr. César Camacho, ya que con entereza y valor asume un lugar importante dentro de la LXIII Legislatura, donde con su coordinación logrará demostrar que son un PRI joven, de nuevas oportunidades y de un cambio generacional, un PRI de compromisos y de nuevas visiones, donde la principal labor es la de trabajar en pro de la nación.

En entrevista personal La Diputada electa Yarith Tannos hizo mención en que el hecho de que la unanimidad en la elección del nuevo coordinador de bancada del pri, emerge del hecho de saber que el Dr. César Camacho ha fungido como un gran líder, y que está segura que así mismo lo hará ahora legislando y siendo el coordinador del grupo parlamentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s