Designan a Yarith Tannos Vicecoordinadora de la fracción parlamentaria del PRI

image2 (1) (1)

28 de Agosto de 2015, fecha memorable en la vida de la Diputada Yarith Tannos Cruz, donde en asamblea sus compañeros de bancada la han designado como la vicecoordinadora del grupo parlamentario del PRI en el Congreso de la Unión, esto en reconocimiento al gran esfuerzo que la Diputada ha venido realizando a lo largo de su trayectoria política.

Siendo esto un gran logro no solo para el distrito que representa, sino para todo el  Estado de Oaxaca, porque una Oaxaqueña joven y talentosa es la que nos representará desde la vicecoordinación del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso de la Unión.

Esto enorgullece al pueblo de Oaxaca, que sabe que existe una persona que luchará por su distrito, porque sus convicciones hablan de la Diputada y del gran esfuerzo que realiza día con día para enaltecer a su región.

En entrevista personal  la Diputada Federal comentó que se siente agradecida por la confianza que el Dr. César Camacho Quiroz ha puesto en ella, así mismo agradece a cada uno de sus compañeros Diputados por el apoyo para que pudiera ser designada en la vicecoordinación de la bancada, puntualizando que reconoce que es una gran responsabilidad la que se le ha designado y que con entereza y dedicación la llevará a cabo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s