Diputada Federal Yarith Tannos comprometida con el crecimiento del país

bull

Ante el inicio de la LXIII Legislatura y la llegada de los nuevos diputados federales, el Grupo Parlamentario del PRI así como el Consejo Coordinador Empresarial ha generado un espacio de interlocución sólido y permanente, con el propósito de sumar esfuerzos de cara a los desafíos del país.

Y dentro de este mismo marco la Diputada Yarith Tannos se reunió con el sector empresarial contando con la presencia del Dr. César Camacho y Gerardo Gutiérrez Candiani líder de la CCE, con el objetivo de compartir con los legisladores del PRI una de serie de análisis a partir de una visión empresarial en materia de crecimiento económico, finanzas públicas sanas y fortalecimiento del Estado de Derecho, donde los temas principales giran en torno a la competitividad y reformas estructurales. Así mismo se crearon los canales de dialogo entre  el sector productivo y el Gobierno Federal.

La Diputada Federal Yarith Tannos enfatizó en que hoy son la fuerza de nuestro país y que luchará hombro a hombro con sus compañeros de bancada para que juntos logren crear el impulso para que las familias mexicanas obtengan un mejor patrimonio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s