Rinde protesta la Diputada Yarith Tannos Cruz

IMG_2248

Alrededor del mediodía del 29 de Agosto y bajo la voz de la Presidenta de la Mesa de Decanos la Diputada María Esther de Jesús Scherman Leaño, los Diputados Electos en la jornada electoral del día 7 Junio, rinden protesta para cumplir el cargo como Diputados Federales para la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión.

Así mismo se llevó a cabo la elección de la mesa directiva donde los decanos llamaron a los Diputados con cédula en mano, con la propuesta para elegir la directiva de San Lázaro, la cual tiene la representación política de la Cámara de Diputados y presidirá al Congreso de la Unión el 1 de Septiembre.

En dicho acto la Diputada Yarith Tannos sufragó su voto para la elección de la Mesa directiva de San Lázaro, con esto queda todo listo para iniciar labores legislativas el próximo martes en el marco de la presentación del tercer informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

La Diputada Yarith Tannos se siente orgullosa de poder representar a su Estado y así poder también servir a su país, hombro a hombro con sus compañeros de bancada legislando por el bienestar de las familias Oaxaqueñas y de cada una de las familias que comprenden a la Republica Mexicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s