Asiste Diputada Yarith Tannos a reunión con compañeros de bancada

image8

 

Este día la Diputada Federal Yarith Tannos en compañía de los Diputados Federales por el Estado de Oaxaca, se reunieron con el Gobernador Gabino Cué Monteaguado en una mesa  de trabajo, en la cual se realizó la agenda sobre los temas prioritarios a beneficio de las familias oaxaqueñas.

Posteriormente los Diputados Federales se reunieron con el Presidente Estatal del PRI, el Lic. Héctor Anuar Mafud, a fin de unificar esfuerzos como priístas para construir beneficios de cara al Estado y a la Nación.

Entre los asistentes a dicho evento estuvieron presentes el Senador Eviel Pérez Magaña, la Secretaría General del CDE María Elizabeth Acosta, así como los Diputados Federales que representan a los diversos distritos del Estado de Oaxaca por parte de la bancada priísta.

En entrevista personal la Diputada Federal Yarith Tannos que representa al Distrito 07 con cabecera en Juchitán, comentó que la fracción parlamentaria del PRI está redoblando esfuerzos en pro de la nación, buscando así día a día el bienestar no solo de cada uno de los distritos que representa, sino la unidad de todos para convertirse en uno e impulsar al país hacia un alto crecimiento socioeconómico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s