Diputada Yarith Tannos realiza gira por el Istmo de Tehuantepec

_MG_9070

El día viernes 04 de Septiembre inicia la Diputada Yarith Tannos Cruz una breve gira por el Istmo de Tehuantepec, iniciando así como invitada de honor del Instituto Tecnológico de Salina Cruz (ITSAL) en la calenda por la celebración de sus 22 aniversario de fundación.

Recorriendo así las calles del bello puerto de Salina Cruz en compañía del fundador y director Juan Cruz Nieto, de los administrativos y de aproximadamente 1200 alumnos que celebraban con orgullo un aniversario más de esta renombrada Institución.

En dicha celebración el recorrido concluyó frente al palacio municipal de Salina Cruz, donde con algarabía los estudiantes finalizaron el recorrido con la tradicional quema de fuegos pirotécnicos, convirtiendo está celebración en algo majestuoso para la institución.

En sus palabras la Diputada Federal Yarith Tannos agradeció al comité administrativo de dicha institución por haberla invitado a este maravilloso evento, recalcando que sin lugar a duda impulsará desde la Cámara de Diputados los proyectos en beneficio del sector educativo para así lograr profesionales de alto rango de competitividad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s