Continúa la Diputada Yarith Tannos su gira por el Istmo de Tehuantepec

En el marco de su gira de trabajo la Diputada Federal Yarith Tannos Cruz asistió el día sábado 05 de Septiembre al evento que se organizó en el municipio de Tehuantepec, con motivo de la entrega de tarjetas de servicio LICONSA.

Ecoturistico01

A dicho evento asistió el Presidente Nacional del LICONSA el Lic. Héctor Pablo Ramírez el cual aperturó la campaña de entrega de tarjetas para el beneficio de cientos de familias istmeñas.

En dicho evento se contó además con la presencia de amplias personalidades políticas como el Senador Eviel Pérez Magaña, los Diputados Federales Antonio Amaro y el Capitán Carlos Sarabia, así mismo también se contó con la presencia del Presidente Municipal de Tehuantepec el Lic. Donovan Rito García y el líder de la CNC el Lic. Lino Velázquez.

Continuando con su gira la Diputada Yarith Tannos asistió a la inauguración del Restaurante Ecoturístico “El Morro” ubicado en el municipio de Ixhuatán, donde acompañó al Ing. Jorge Toledo en la develación de la placa, dando así inicio a los servicios que prestará dicho restaurante. Al evento asistió además el Presidente de Ixhuatán el C. José Luis García, el Presidente de Niltepec Froylan, así mismo se tuvo la compañía de los Comisarios Ejidales, los cuales al finalizar el evento de inauguración conformaron una mesa de trabajo donde se tomaron acuerdos sobre el tema ecológico, proyectos productivos y una mejor atención a las Comisarias Ejidales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s