Diputada Yarith Tannos emprende acciones en favor del Distrito 07

IMG_3075

Con el entusiasmo que caracteriza a la Diputada Federal Yarith Tannos Cruz, comienzan las acciones en favor del distrito que representa, en esta ocasión se reunió su equipo de trabajo con el Presidente Municipal de Santo Domingo Zanatepec el C. Ricardo Hernández y personal de la CONAGUA.

Esta reunión fue a fin de considerar soluciones para evitar las inundaciones que ocurren en el río Ostuta y en el Municipio de Santo Domingo Zanatepec, para así reducir los daños que causa en las familias aledañas. Todo esto trabajando en coordinación con el Presidente Municipal de Sto. Domingo Zanatepec y el personal que representa a la CONAGUA.

Con estas acciones la Diputada Yarith Tannos demuestra su compromiso con el Distrito que representa, siendo así una de las formas de demostrar que las promesas de campaña se están convirtiendo en una realidad. Dando paso así a dar continuidad en su visión de luchar por la mejora no solo del distrito 07, sino de todo el Estado de Oaxaca, para el cual orgullosamente representa ante la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s