Diputada Yarith Tannos demuestra su convicción en apoyar a la sociedad civil

image1

Dentro del marco de la agenda legislativa, esta tarde la Diputada Federal Yarith Tannos Cruz se presentó a la sesión ordinaria la cual se llevó a cabo en el Congreso de la Unión, esto a fin de continuar con las funciones ante la más alta tribuna.

Dentro de los temas que se llevaron a cabo en la sesión ordinaria, la Diputada Federal Silvana Beltrones Sánchez presentó un punto de acuerdo relativo a la investigación sobre una presunta red de trata de menores en el Estado de Sonora, para tal efecto la Diputada Yarith Tannos sufragó su voto a favor de este punto, ya que siendo un tema de ámbito social es algo que se marca como de urgente resolución.

Cabe resaltar que parte del perfil de la Diputada Yarith Tannos va enfocado al ámbito social, siempre en pro de la búsqueda de mejorar  la sociedad en que vivimos. Con esto la Diputada demuestra su convicción por ayudar a la sociedad Oaxaqueña y del País.
En entrevista la Diputada Yarith Tannos comentó que es preocupante la situación que aqueja a la sociedad en el Estado de Sonora, y que tanto ella como el Grupo Parlamentario del PRI están a favor de apoyar todas las iniciativas que ayuden a evitar este tipo de situaciones, que nuestro Estado y el País tienen en ella una gran aliada, una voz más que busca la superación de cada una de las familias que ella y sus compañeros del grupo parlamentario representan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s