Realiza guardia de honor la Diputada Yarith Tannos en el Ángel de la Independencia

image1

Debido a las fiestas patrias que se celebran en nuestro país y en conmemoración a la lucha de Independencia, la Diputada Federal Yarith Tannos Cruz realizó guardia de honor ante el Ángel de la Independencia, icono que representa un homenaje a los Héroes de la Independencia de México.

Entre los asistentes se contó con la presencia de los Diputados Federales por el Estado de Oaxaca, para lo cual en conjunto depositaron una ofrenda floral al pie de la columna de esta majestuosa representación de nuestra independencia.

“Ser mexicana no solo es un honor, es una forma tan maravillosa de vida y me siento orgullosa de ser representante de la voz de todos nuestros conciudadanos en el Congreso de la Unión, fungiendo como Diputada Federal por el Estado de Oaxaca, y hoy en esta guardia de honor me siento sumamente orgullosa de luchar por el bienestar de mi Distrito, de mi Estado y de mi País”. Con estas palabras finalizó su entrevista la Diputada Yarith Tannos, la cual representa al Distrito 07 del Estado de Oaxaca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s