Diputada Yarith TannoDiputada Yarith Tannos asiste a reunión con SAGARPAs asiste a reunión con SAGARPA

image1

Bajo el cumplimiento de sus funciones legislativas, la Diputada Federal Yarith Tannos en conjunto con sus compañeros de bancada se reunieron con el Delegado Federal de la SAGARPA, Manuel García Corpus, a fin de crear una agenda de trabajo con miras al impulso del sector.

Posteriormente se reunieron con los representantes del Sistema de Productos y dependencias del sector para tomar los acuerdos correspondientes en el sector productivo. Continuando la agenda la Diputada Federal en compañía con el Delegado Federal hicieron entrega de apoyos FAPPA y PROMETE en apoyo a los núcleos agrarios del País.

Este tipo de apoyos es para hombres y mujeres mayores de 18 años que habitan en ejidos y comunidades del País, mediante el otorgamiento de incentivos para la inversión en proyectos productivos y así poder contribuir a la productividad en el país.

Así mismo acordaron en hacer llegar este tipo de programas al Distrito que la Diputada Yarith Tannos representa, con el fin de crear sectores agrarios más productivos, beneficiando a los cientos de familias que más lo necesitan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s