Celebra Diputada Yarith Tannos fiestas patrias en Oaxaca

IMG_2145

Dentro de las celebraciones patrióticas de nuestra nación, la Diputada Yarith Tannos asistió a dicho evento que se dio lugar en la capital del estado Oaxaqueño, haciendo acto de presencia en el Palacio de Gobierno donde el Gobernador Gabino Cué dio el grito de Independencia al unísono de los asistentes de tan glorioso evento.

Y continuando con el acto cívico el día 16 de Septiembre la Diputada Yarith Tannos se presentó al desfile en conmemoración a la Independencia de México, donde con algarabía se presentaron diversos grupos de charrería, escuelas del estado y las fuerzas militares que rindieron honor a este magno evento.

En palabras de la legisladora que representa el Distrito 07 en el estado de Oaxaca, comentó su orgullo por ser Oaxaqueña, pero sobre todo ser mexicana, por ser parte de esta gran nación y ser la voz que representa a cada uno de sus compatriotas en la más alta tribuna. “Hoy no solo celebramos nuestra independencia, celebramos el orgullo de ser mexicanos y de ser una gran nación que todos los días lucha como grandes guerreros”, con estas palabras la Diputada Federal finalizó su entrevista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s