Autoridades municipales a favor de la educación

GALISEP

Como parte de una agenda permanente de interlocución entre el Poder Legislativo y el Ayuntamiento, los diputados integrantes del Grupo Legislativo del Partido Nueva Alianza de la LIX Legislatura del Congreso de Puebla: Susana Riestra Piña, Maiella Gómez Maldonado, Cirilo Salas Hernández y Cupertino Alejo Domínguez, sostuvieron una reunión de trabajo con el alcalde Tony Gali, con el objeto de analizar de manera conjunta temas de interés común, primordialmente en el ámbito educativo.

Los diputados de Nueva Alianza, reconocieron el compromiso y desempeño de Gali para materializar los esfuerzos por alcanzar la calidad en la educación que todos los poblanos merecen. Coincidieron en señalar que el impulso decidido a distintas políticas públicas en dicha asignatura, ha brindado mejores oportunidades de desarrollo a la población infantil y juvenil de la capital poblana.

El Grupo Legislativo de Nueva Alianza, a través de su coordinadora, la Diputada Susana Riestra, refrendó su confianza hacia el proyecto que encabeza el alcalde Tony Gali.

Riestra Piña, celebró las acciones de gobierno que dan respuesta directa a la agenda legislativa planteada por este grupo parlamentario, específicamente en los temas de educación, fortaleciendo el estado de derecho y el compromiso con la inclusión social.

Cabe destacar que, tanto el Presidente Tony Gali como los miembros del Grupo Parlamentario de Nueva Alianza, se pronunciaron por mantener este tipo de reuniones para fortalecer el trabajo interinstitucional entre los distintos órdenes de gobierno y poderes del estado, propiciando políticas públicas de largo alcance que permitan a Puebla seguir escalando peldaños en materia educativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s