Conmemora Ayuntamiento 25 aniversario luctuoso del Dr. Víctor Ahuja

TUXTEPEC1

Se conmemoró el aniversario luctuoso del Dr. Víctor Bravo Ahuja, quien cumplió 25 años de haber dejado el plano terrenal, donde se recordó el trabajo impecable realizado por el bienestar de cientos de tuxtepecanos y mexicanos que hasta el día de hoy disfrutan de su legado.


Es por ello que desde muy temprano las autoridades que integran el Gobierno Municipal que preside Antonio Sacre Rangel, directivos y docentes del Instituto Tecnológico de Tuxtepec, alumnos del Colegio Tuxtepec, Cbtis y Conalep, se hicieron presentes para rendir homenaje al hijo predilecto de este municipio.
Fue así como se dio entrega de la acostumbrada ofrenda floral y se montó la guardia de honor en el monumento erigido en honor a un hombre de ciencia, educador y político ejemplar, “hoy lo recordamos no por ser el hijo predilecto sino como un tuxtepecano ilustre que amaba a su pueblo y le sirvió con humildad”, destacó Gustavo Bravo Ahuja, hijo del ilustre tuxtepecano.
Por su parte, Silvia Tiburcio Cruz Regidora de Gobernación apuntó en su discurso, “El Dr. Víctor Bravo Ahuja pertenece a esos mexicanos, a esos políticos que marcaron la pauta, que le dieron vuelta a la hoja, que con su puño y letra escribieron nuevos y mejores capítulos en la política mexicana, estamos aquí para seguir recordando su legado, para cumplir con nuestros compromisos como autoridades y funcionarios pero también como ciudadanos”.
En su intervención el Regidor de Hacienda Francisco Samuel Hernández Oropeza tomó también la palabra para detallar, “necesitamos mantener vivo el ejemplo y seguir los pasos de personalidades que como él han cambiado la historia de Tuxtepec, para reconocer los éxitos y el trabajo de alguien que siempre buscó el progreso de los jóvenes”, concluyó.
Posteriormente al homenaje en el monumento, se dirigieron al panteón municipal en una marcha encabezada por las autoridades municipales que depositaron la ofrenda floral en su última morada.
Entre los asistentes se encontraban, Teresa Lechuga Díaz Regidora de Salud; Agustín Mendez Nolasco Regidor de Comercio; Manuel Rodríguez Rodríguez Regidor de Educación, Cultura y Deportes; Gabriel Rodríguez Cerecedo Regidor de Panteones, Luis Enrique Bolaños Guzmán Regidor de Ecología y Medio Ambiente; José Luis Mares García Regidor de Rastro, Benjamín Tomás Miguel Regidor de Obras Públicas; Sergio Fernando Garibay Armenta Director del Instituto Tecnológico de Tuxtepec y Ángela Hernández Solís ex Diputada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s