Designan comisiones en la LXIII Legislatura

IMG_4457

Después de más de 40 horas de negociación, la junta de coordinación política llegó al acuerdo para la repartición de comisiones entre los grupos parlamentarios de la LXIII Legislatura Federal.

El coordinador de la bancada del PRI, el Dr. César Camacho Quiroz afirmó que por votación unánime se decretaron las comisiones que cada uno de los partidos políticos encabezara durante esta legislación, siendo así que el Partido Revolucionario Institucional quedó al frente de 23 presidencias.

A su vez la Diputada Federal Yarith Tannos Cruz, quien representa al distrito 07 en el Estado de Oaxaca, asumió el cargo de Sria. De Atención a Grupos Vulnerables, así como integrante de la Comisión de Radio y TV. Cabe recordar que la Diputada Yarith Tannos ya cuenta con el nombramiento de Vice Coordinadora de Estrategia Digital dentro del Grupo Parlamentario del PRI, demostrando así su capacidad para representar a su Estado con entereza y compromiso.

En palabras emotivas la Diputada Yarith Tannos agradece la confianza que se le ha brindado para representar al distrito que encabeza, así como la confianza que sus compañeros de bancada le brindan al permitirle ocupar cargos tan importantes en esta legislatura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s