Realiza Diputada Yarith Tannos gira de Audiencia por municipios de su distrito

image1

Como parte de su compromiso en realizar audiencias con la ciudadanía, la Diputada Yarith Tannos realizó su segunda audiencia en los municipios de Matías Romero y Juchitán.

La gira dio inicio el día sábado en el municipio de Matías Romero, donde la Diputada dio atención personal a las peticiones de decenas de personas que asistieron al evento. Y continuando con su gira de audiencias, la Diputada Federal llego al municipio de Juchitán el día domingo, donde el ánimo de ayuda permitió que cientos de asistentes tuvieran el diálogo directo con la legisladora y así lograr expresar sus necesidades e inquietudes.

Así mismo la diputada gestionó para que la brigada Tannos y Chávez llegara a dichos municipios para brindar los servicios gratuitos, con el fin de apoyar a la ciudadanía, llevando así los servicios de odontología, medicina general, ginecología, cortes de cabello, manicure, pedicure, asesoría jurídica, farmacia, pruebas de glucosa y presión. Es de recordar que los servicios son de acceso para el público en general.

Cabe mencionar que el compromiso de realizar las audiencias es con el fin de apoyar en las gestiones a las personas del distrito que la Diputada Yarith Tannos representa. Siendo así una forma más de demostrar que sus propuestas de campaña son una realidad y que conforme avancen los días de su gestión la Diputada irá cumpliendo los compromisos que generó con la ciudadanía que le brindó la confianza y le permitió ser su voz en la más alta tribuna de la nación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s