Anuncian SEDESOL y municipio capitalino: acciones del programa “Techo Firme”

Como resultado de las gestiones realizadas por el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez para mejorar la calidad de vida de familias capitalinas, este jueves la subdelegada de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOL – Oaxaca) Zory Ziga, anunció la construcción 444 acciones del programa Techo Firme que beneficiarán a igual número de familias de la capital.

Reunioìn con beneficiarios de TechnoFirme 01-10-15-10 (1)

En el acto celebrado en el segundo patio del palacio municipal, la subdelegada de la SEDESOL en Oaxaca, indicó que con este encuentro se da certeza de que las acciones del Gobierno de la República están llegando a las personas que lo necesitan, en está ocasión de las agencias municipales de Trinidad de Viguera, Pueblo Nuevo, Santa Rosa Panzacola, San Juan Chapultepec, San Martín Mexicapan y el Ejido Guadalupe Victoria.

Informó que para hacer realidad en estas acciones de beneficio social se invierten más de cuatro millones 649 mil pesos, demostrando la voluntad de los diferentes órdenes de gobierno de dotar de mejores condiciones de vida a las familias capitalinas.

Afirmó que el Presidente Enrique Peña Nieto tiene la voluntad de ayudar a las personas que necesitan mejorar su vivienda y no cuentan con los recursos económicos para este fin, además de implementar otros programas y beneficiar a más personas de escasos recursos, “porque este sector de la población es quien realmente necesita del trabajo comprometido de sus autoridades”.

En su oportunidad el edil capitalino Javier Villacaña Jiménez aseguró que si hay un gobierno preocupado y ocupado en dotar de una mejor calidad de vida a los oaxaqueños, es el del Presidente Enrique Peña Nieto.

Indicó que el gobierno municipal se suma al programa “Techo Firme” a través de otras 444 acciones más que permita beneficiar a igual número de familias, lo permitirá llegar a beneficiar a cerca de 900 familias, “pues la suma de esfuerzos y la voluntad del gobierno federal y municipal de hacer lo que nos toca, podremos avanzar en el rubro social”.

“Esa es la visión que se tenemos para atender las necesidades de los gobernados, con la suma de esfuerzos y recursos, estamos cumpliendo”, expresó Villacaña Jiménez ante el secretario de Desarrollo Humano Leandro Hernández García, de la representante de las familias beneficiarias, Reyna García López y cientos de vecinos de las agencias municipales.

En el acto se dio a conocer que ya iniciaron la construcción de las acciones de Techo Firme en las agencias municipales de Trinidad de Viguera y Pueblo Nuevo, así como en el Ejido Guadalupe Victoria. Asimismo, exhortaron a la población beneficiaria del resto de las demarcaciones, a estar atentos a lo convocatoria de la autoridad municipal.

En el acto estuvieron presentes, los agentes municipales de Santa Rosa Panzacola, Domingo Dagoberto Jiménez Cruz; de Trinidad de Viguera, Guillermo Benítez Morales y de San Juan Chapultepec, Norberto Ayala Vega, así como del Ejido Guadalupe Victoria, Roberto Guzmán García.

También participaron en el evento, la Procuradora Social, Laura Vignon y el secretario particular del edil, Mario Antonio Reyes Ramos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s