Diputada Yarith Tannos participa en la reunión en San Lázaro de la Comisión de Radio y Televisión

IMG_7494

La Diputada Federal, Yarith Tannos Cruz por Oaxaca  integrante de la Comisión de Radio y Televisión estuvo presente en el informe del Comisionado, Gabriel Oswaldo Contreras  Presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y de la Subsecretaria de Telecomunicaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Mónica Aspe quienes dieron cuenta de los avances en materia de transición digital.

En el informe, la subsecretaria precisó  que rumbo al apagón analógico se están implementando estrategias precisas y los avances se están reflejando. De acuerdo con el número de la Secretaria de Desarrollo Social para el 31 de diciembre deben de haberse entregado 9.7 millones de televisores de los cuales ya fueron repartidos 7.3 millones, agregó que la tarea ha sido constante pues a diario se prevé repartir 50 mil, lo que permitirá llegar a la meta.

El Comisionado del IFT señaló que la orden de llevar a cabo el llamado “apagón analógico” está próximo en los estados de Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Estado de México y el Distrito Federal para sumar el 75% del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s