En San Lázaro se aprueban leyes de diferentes ámbitos en favor de México

Para la diputada Federal por el estado de Oaxaca, Yarith Tannos Cruz los sectores discutidos en la Cámara de Diputados son de suma importancia no sólo para el distrito que representa sino para México en general.

La cultura es uno de los ámbitos de mayor importancia para el fortalecimiento de los cimientos de cualquier nación, es por ello que considera que si este sector es reforzado, el país crecerá y será mejor. La creación de la Secretaría de Cultura fue apoyada también por la funcionaria sureña lo cual sumó 426 votos a favor.

Proteger a los animales forman parte de la cultura de respetar a la naturaleza, ante ello Yarith Tannos considera un triunfo que la Reforma Constitucional por el bienestar Animal al igual que la creación de la secretaría hayan sido aprobadas por unanimidad porque implica el pleno de San Lázaro tiene claras las prioridades del país.

En la mesa de discusión también se presentó la “Ley Federal para prevenir y sancionar los delitos cometidos en materia de hidrocarburos” cuestión que la diputada aplaudió pues es importante salvaguardar este recurso que es uno de los más importantes que posee México, consideró la diputada. Esta ley propone sanciones para quienes pretendan sabotear, falsificar o lucrar con hidrocarburos.

Aspectos diversos de México son los que se están discutiendo en San Lázaro antes de que concluya 2015, buena actitud y trabajo se requiere para poder modificar este país, tiene claro Yarith Tannos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s