Sé reúne la Diputada Yarith Tannos con la UGRIT en Juchitán

IMG_8869

En torno a sus actividades legislativas, la Diputada Federal Yarith Tannos Cruz, que encabeza el distrito 07 en el Estado de Oaxaca con cabecera en Juchitán, se reunió con la Unión de Ganaderos de la Región del Istmo de Tehuantepec (UGRIT) a fin de crear una estrategia en el sector bovino.

 

En dicha reunión los integrantes de la Unión Ganadera expresaron sus inquietudes a la diputada en torno al rubro en el que ellos se encuentran, y a su vez le solicitan crear nuevas estrategias que permitan llegar más allá de los límites de la región.

A su vez la diputada Yarith Tannos invitó a la Unión Ganadera a que unan fuerzas para crear estrategias que beneficien al distrito 07 y como tal se vean decenas de familias beneficiadas con la creación de empleos al impulsar el sector ganadero en la región y permitirle así llegar a toda la república mexicana con sus productos de alta calidad.

Cabe resaltar que la diputada federal busca crear nuevas estrategias de la mano no solo con cada uno de los sectores de la región, sino también con las dependencias de gobierno para que así el distrito al cual ella encabeza genere más fuentes de empleo y sea una fuente de inversión para todo el Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s