Gira de Trabajo de la Diputada Federal Yarith Tannos

IMG_8925.JPG

En cumplimiento a su propuesta de campaña de realizar audiencias públicas durante su periodo de gestión, la Diputada Federal Yarith Tannos llegó al municipio de Santa María Chimalapa para brindar así la atención a la ciudadanía.

 

A tal audiencia asistieron cientos de personas para ser atendido por la diputada federal la cual con gusto y agrado creo un dialogo con cada una de las personas, logrando así escuchar las inquietudes y necesidades de cada uno de los asistentes, así como las necesidades del municipio en general.

Al cabo de la audiencia la Diputada Yarith Tannos dio a conocer el monto etiquetado en el Presupuesto de Egresos Federales 2016 que le corresponde al municipio de Santa María Chimalapa el cual fue de 1 millón y medio de pesos para la infraestructura municipal, así como la gestión de una ambulancia que le será entregada a finales de Enero a dicho municipio, esto con el fin de poder trasladar a los hospitales a las personas que lo requieran, logrando así beneficiar a todos los ciudadanos, además de que hizo mención de que a partir de Enero no habrá falta de medicamentos en cada uno de los municipios de la región.

Es de reconocer la ardua labor que la Diputada Federal Yarith Tannos está trabajando por su distrito, siempre de la mano con las personas que confían en ella y de cada uno de los órganos federales y estatales para que todo esto sea posible.

Y continuando con su gira de audiencias, la diputada federal asistió al municipio de Niltepec, donde se reunió con el presidente Froylan y el Senador Jorge Toledo en conjunto con decenas de personas del municipio antes mencionado, esto con la finalidad de dar a conocer el monto asignado al municipio en base al Presupuesto de Egresos Federales 2016 y también la favorable noticia de la creación de la casa de la cultura en el municipio.

Así mismo la diputada comento ante los asistentes que deben unir y redoblar esfuerzos para que Niltepec siga creciendo y que puedan seguir caminando en pro de la comunidad y de cada una de sus agencias.

En palabras emotivas la diputada federal comentó: Hoy es el momento de que Oaxaca sobresalga aún más, ya que hemos tenido el privilegio de que la zona sur del país está siendo muy importante para el gobierno federal y ello creará que cientos de familias oaxaqueñas se vean beneficiadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s