Gobierno Municipal rehabilita avenida Carranza

 

C2

Esta avenida presentó por muchos años un boquete a la altura de Aldama, evitando con ello el tránsito normal de los automovilistas.

El Gobierno Municipal que preside Antonio Sacre Rangel ha trabajado de forma incesante en ofrecer a los tuxtepecanos mejores oportunidades y calidad de vida, muestra de ello han sido las diversas obras públicas realizadas en los dos años de su gobierno.

La última de ellas, la rehabilitación del drenaje sanitario en avenida Carranza ente Matamoros y Morelos, sin duda es un trabajo en beneficio de un aproximado de 2 mil habitantes, sin contar a quienes de manera diaria transitan por la zona para llegar a sus destinos.

En dicha obra se realizaron trabajos de trazo y nivelación, corte en concreto, demolición con maquinaria pesada, excavaciones con maquinaria pesada, achique de aguas negras y retiro de tubería de existente.

Asimismo se llevó a cabo el suministro e instalación de 150 metros lineales de tubería de polietileno de alta densidad de 30 cms de diámetro, suministro y colocación de 150 metros lineales de tubería de pvc en 4 pulgadas de diámetro para rehabilitación de red de agua potable, suministro e instalación de tomas domiciliarias de agua potable, así como descargas domiciliarias conectadas a la red general de drenaje sanitario, construcción de registros y tomas domiciliarias de agua potable, trabajos de terracerías y construcción de mil 275 m2 de pavimento de concreto hidráulico.

Todo ello por la inversión total de 3 millones 268 mil 463 pesos, cantidad y trabajo que brindan actualmente una mejor imagen urbana del centro de la ciudad y la comodidad de quienes a diario ya no deben evitar los boquetes que no permitían transcurrir por la avenida de forma normal.

Estas son las acciones que hablan por el trabajo que el Gobierno que dirige Antonio Sacre Rangel, trabajo que en reiteradas ocasiones ha dejado en claro que se realiza por amor al municipio y su gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s