12 frases que Albert Einstein te heredó para que las leas hoy

einstein8_1

Si quisieras descubrir más sobre la genialidad de Einstein y qué pensaba sobre diversos temas, te sugerimos leer ‘Albert Einstein: el libro definitivo de citas’

CIUDAD DE MÉXICO.

Es inolvidable. Por ello, es probable que puedas recitar de memoria ‘E=mc2′, y aunque tal vez no comprendas exactamente qué signifique, seguramente sabes que fue Albert Einstein quien aportó al mundo esta ecuación.

Este científico del siglo XX y físico de origen alemán nació el 14 de marzo de 1879, por lo que te invitamos a ver la galería que preparamos con algunas desus célebres frases, en las cuales encontrarás parte de su genialidad, que te harán reflexionar y hasta pueden despertar tu interés por aprender sobre ciencia y ampliar tu conocimiento sobre todo lo que te rodea.

Si quisieras descubrir más sobre la genialidad de Einstein y qué pensaba sobre diversos temas, te sugerimos leer ‘Albert Einstein: el libro definitivo de citas’, publicado en 2014 y que compila alrededor de mil 600 frases que el físico dijo o escribió a lo largo de su vida en los que reflexionaba desde asuntos de política y la fe en Dios, la ciencia, hasta el amor o la familia.

Compilados por Alice Calaprice, una reconocida especialista sobre la figura del científico, los pensamientos de Einstein muestran, más allá de la teoría de la relatividad, su sentido del humor, su humanidad y su mentalidad.

Si quieres saber más, visita Garuyo.
pdg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s