En Tuxtepec: Trabaja Municipio en mejoras para la ciudadanía

pagina-23-boulevad

Tuxtepec, Oaxaca a 15 de Agosto de 2016.- Este lunes el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel, acompañado de parte de su equipo de trabajo realizó un recorrido de supervisión por parte del bulevar Benito Juárez donde se realiza la obra de construcción de pavimento hidráulico, aprovechó la oportunidad para anunciar ante los medios de comunicación que a partir de este día queda abierta la vialidad del tramo de Carranza a Independencia.

De igual forma detalló que se continúa laborando en la obra de la calle 5 de Mayo, misma que va en tiempo y forma de acuerdo a los periodos de realización, por lo que considera que será a mediados de septiembre se estarán dando por terminados los trabajos en dichas obras.

“Estamos bien, estamos tranquilos y trabajando, tenemos hasta el momento 362 obras en el trienio, a donde volteen pueden ver obras terminadas y las que no son sólo por detalles de pronta culminación”, enfatizó el edil tuxtepecano.

 

Desacharrizan Tuxtepec

Tuxtepec, Oaxaca a 16 de Agosto de 2016.- Por segundo domingo consecutivo, el

 

Gobierno Municipal que preside Antonio Sacre Rangel trabajó en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria N.3 en el “Plan emergente de descacharrización en su 2da etapa”, esto con la finalidad de disminuir los índices de brotes de zika dentro del municipio y la región.

Ciudadanos desde muy temprano colaboraron con las autoridades y de la mano de mujeres beneficiarias del programa Prospera aportaron su granito de arena para favorecer la erradicación de los virus del zika, chikungunya y dengue.

En esta jornada, las colonias beneficiarias fueron La Moderna, Las Limas, La Guadalupe, ampliación La Guadalupe, Los Cobos, 23 de Noviembre, Fracc. El Sureste 2da etapa, El Nanche, Lomas Verdes, del Carmen y Palmas del Ingenio.

José Cruz Martínez Director de Salud Municipal exhortó a la ciudadanía a participar de estas actividades, ya que son realizadas en favor del bienestar colectivo, asimismo enfatizó que no es necesario realizar una campaña para que como ciudadanos recordemos que tener limpios nuestros patios es por el bien de los nuestros.

Antes de finalizar comentó que ya se está trabajando en la organización de una jornada de nebulización que de igual forma deberá ser distribuida en etapas, para asegurar con ello el éxito y la correcta eliminación del mosco portador de estas diferentes enfermedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s