Hotel María Inés: Un nuevo concepto de hospedaje a pocos minutos del centro de la ciudad @MariaInesHoteI

cqkrhd6vyaumm03

 

Hotel Suite María Inés fue inaugurado el pasado 29 de Julio con la bendición y apertura de sus instalaciones, arrancando formalmente sus operaciones el día posterior al evento.

Es un moderno establecimiento diseñado para proporcionar el mejor confort y calidez acompañada de una atención personalizada y cordial de nuestro equipo de trabajo. Como empresa estamos comprometidos en satisfacer y exceder todas las expectativas de nuestros huéspedes y anhelamos puedan conocer todas las maravillas que ofrece la hermosa ciudad de Oaxaca.

 

Misión: brindar a nuestros huéspedes la mejor hospitalidad y calidad en excelencia, mediante un trato personalizado altamente motivado y capacitado.

 

Visión: representar la hospitalidad de la hermosa ciudad de Oaxaca, preservando y promoviendo nuestros valores culturales, sociales y ambientales que motiven a nuestros huéspedes a volver.

 

Valores: los principales valores que guían el accionar del grupo de colaboradores que conforman el gran hotel suites “María Inés” son:

 

*Compromiso: de satisfacer y exceder todas las expectativas de nuestros huéspedes y clientes.

 

*Respeto: a todos nuestros huéspedes, clientes, colaboradores y proveedores como medio para promover relaciones armoniosas.

 

*Integridad: en cada una de nuestras acciones, enfrentando todas las situaciones con honestidad, honradez y rectitud.

 

*Equidad: promover la igualdad de oportunidades sin importar sexo, religión, color de piel, estatus social, evitando así discriminación alguna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s