#Editorial: México fuerte, México Unido

 

porta1

México fuerte, México Unido

 

Estamos ya en el noveno mes del año, el mes más significativo como mexicanos. Para muchos septiembre es un momento de convivencia con los amigos y la familia, para otros es un momento de reflexión, se saber qué estamos haciendo bien o no como país, como nación.

Es precisamente esa libertad de convivencia, resultado de años de la construcción democrática que ha sufrido altibajos, buenas y malas gestiones, ello también como parte de esta democracia.

Estimados lectores, ustedes súmense a esta fiesta de Independencia, de libertad y democracia con responsabilidad, contribuyamos de manera positiva, siendo buenos ciudadanos, cumpliendo con las leyes que nos rigen y continuemos disfrutando de la riqueza no solo natural y cultural sino principalmente gozando de nuestros principios y derechos de libertad y justicia.

Y hablando de esa posibilidad de libertad, la libertad de prensa es la que hoy nos tiene aquí brindando diversa información para todos nuestros lectores; Líderes Transformando e Innovando es una tribuna editorial en la que tienen cabida todos los actores que influyen de manera positiva al desarrollo de nuestro país, desde sus campos de formación profesional y cultural. Por ello la importancia de contar con secciones a través de las cuales podemos conocer el trabajo de las y los mexicanos comprometidos con México, nuestro México.

 

Yazmín Tannos

Directora General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s